"Cada uno es dueño de su silencio y prisionero de sus palabras"

martes, 29 de mayo de 2012

Tirando líneas

Debo confesar que extrañaba este espacio, aquel que tantas madrugadas he abandonado, cobijado de dulces melodías repetidas, y ahogado en ese humo de tabaco que acompaña a la fiel copa de vino. Sitio colmado de viejos recuerdos convertidos en nuevas vivencias, y desbordado por aquellas charlas que se componen únicamente de silencios.

En esta habitación no hay relojes ni resuenan mensajes, no hay aberturas que dejen penetrar atisbos de exterior, no existen, siquiera, velas encendidas o máximas en las paredes. No hay lugar para razones desmedidas ni corazones desbocados, ni siquiera para los deseos, que solo palpan vigilia; mucho menos para los sueños, propietarios de verdades que preferimos olvidar.

A este lugar arribo, únicamente, con aquello que más importa... siempre tan diferente y siempre tan encantador. Es aquello que, muchas veces, casi dejamos pasar; lo inmaculado e inolvidable, efímero e inmortal, hermoso y real.

Es lo que no puede ser descrito con palabras: tal vez una frase que no esperabas en una tarde que pasaba desapercibida, o una caricia que tanto anhelabas, tal vez un beso, un abrazo o simplemente una sonrisa; Puede ser una textura, tal vez un color, tal vez un aroma.

Puede ser una canción, o un fragmento de ella; o simplemente palabras que se apropian del eco de alguno de nuestros pensamientos; quien dice que no es simplemente la lluvia, limpiando cada una de nuestras heridas.

Puede ser un texto, puede ser una palabra, o pueden ser dos... o más.

Es aquello que me quita el aliento, y me deja inmerso dentro de un caudal de sensaciones que no me permiten mediar palabra alguna.

Tal vez no tenga forma de transmitir que es lo que más importa, ni si es la forma correcta de referirme a ello.... 

Tal vez pueda tener dudas de si es así como se describe... pero no me cabe duda, que es así como se siente.

2 comentarios:

  1. Hermoso ♥

    Y lo de Florence es sublime. Cuántos sentimientos pueden desprenderse de sus canciones!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! gracias por leerme :)

    Florence, un sentimiento, así es :)

    ResponderEliminar